Empresa joven del Vendrell creada en el año 2006 por Jordi Morgades Herranz, con amplia experiencia y profesionalidad.


Nuestra finalidad es ofrecer un servicio de calidad y lograr el máximo compromiso con nuestros clientes, buscando siempre un precio competitivo y respetando, en todo momento, el medio ambiente. Es por ello que disponemos de maquinaria diversa y específica para cada tipo de trabajo.


Ofrecemos nuestros servicios a la obra pública y a la privada y nuestro radio de trabajo, más allá del Baix Penedès, se extiende al conjunto de Catalunya, con el objetivo de lograr nuevos retos y consolidarnos así cada vez más en el sector.


Entre los trabajos que ha realizado la empresa, destacan la remodelación, demolición y sustitución de pasarelas, amarrajes y servicios del Puerto del Garraf, el proyecto de adecuación de la urbanización La Ponderosa en Pontons, la ampliación del Hospital Geriátrico del Ordal, el derribo del antiguo edificio del Hotel Marina de Tarragona, la canalización de los servicios de electricidad en las calles Quatre Fonts, Avda. de la Bisbal y c/ Carnicería en Vendrell y la preparación del terreno y paisajismo de la promoción Living Torredembarra además de otros trabajos realizados para varios constructores y promotores de la zona.


Nuestro objetivo y nuestro reto es permanente de seguir mejorando nuestros servicios y ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Morgades
  • Morgades
  • Morgades